Siento q cada dia te quiero mas, sin pensar q me puedo enamorar de tu sonrisa, tu boca y todo lo demás

El ser humano tiene la creencia errónea de que necesita algo para ser feliz.


-Anand Dílvar-

El día que te conocí fue el mejor y al mismo tiempo el peor día de mi vida..


 

¿ya estaba?,¿eso era todo?,¿llegar y despedirse de la persona que tanto había velado por mí?¡es cierto! No voy a negar que durante mucho tiempo me había ido fatal, pero las cosas han cambiado últimamente. Aún recuerdo cuando lo abarace con fuerza sobre mi pecho; permanecí así un par de minutos y todos los recuerdos me invadieron, también recuerdo que se me llenaron los ojos de lagrimas, había recordado cada movimiento, cada beso, sus caricias, recordé absolutamente todo; se me hizo un nudo en la garganta que me impedía decirle que no se fuera, que se quedara un momento más, pero no pude, desde ese día todo empeoro y es ahí donde mi historia comienza…

Capitulo 1

No te aferres a un amor que duele más de lo que vale, el amor es algo tan simple, pero también muy complejo. El amor es algo que nos puede hacer muy felices, pero indudablemente también es algo que nos puede hacer sufrir; y es que hay relaciones tan poco saludables que nos causan más tristeza, decepciones y dolor que alegría y satisfacción. Sin embargo, por alguna razón que ni nosotros sabemos nos aferramos en mantenerla, nos empeñamos una y otra vez en volver a intentarlo, nos agarramos de palabras de actitudes que no tienen nada que ver con la realidad, mucho menos con la persona que amamos. Terminamos tan confundidos y perdidos en la realidad, en esa sensación entre el amor que desearíamos tener y el que realmente estamos viviendo.

No, no esta mal querer a alguien con todo el corazón, ni empeñarse porque las cosas funcionen; lo que no esta bien esque no exista reciprocidad, sentirse mal al no ser correspondido, y sobre todo, quedarte ahí para ver si esa persona, en algún momento, decide cambiar de opinión y de la nada, como por arte de magia decide amarte tanto como tú lo amas. Es verdad que quien no arriesga no gana, pero aveces apostar todo por una relación complicada, definitivamente no vale la pena; eso de dar todo sin esperar nada a cambio, me parece una teoría un tanto conformista porque aunque luches por ese amor que sientes y la otra persona no contribuye, terminará enfriándose. Se que es muy difícil dejar ir a quien se ama demasiado, sobre todo, cuando se construyen ilusiones sobre algo que nunca fue, pero debes aceptarlo, ser fuerte y comprender que aveces es mejor retirarse oportunamente que seguir perdiendo el tiempo donde no te quieren ni te necesitan; es hora de dejar atrás todas las lagrimas que as derramado y aunque nadie asegura que el camino sera fácil, ya no habrá más piedras con las cuales tropezar una vez más, nunca olvides que mereces felicidad. No malgaste tu tiempo y tu vida insistiendo en una relación que no te hace crecer, que no te hace una persona más entera y consciente, no permitas que nadie borre la sonrisa de tu cara porque ahora es el momento de vivir la vida, segundo a segundo, sin detenerte a pensar que pasara después. 


Y ahí estaba nuevamente, cosiendo mis heridas, destrozada hasta los huesos, tratando de unir cada pieza de mi alma rota. Era tanto el dolor que me había causado aquella noche que sentía partirme en dos, pero aun así, quería levantarme y recoger cada pieza de mi alma que él había aniquilado; dicen que el tiempo todo calma, pero nunca más volveré a ser la misma, una herida abierta que nunca cierra, ni aun reencarnando en otro cuerpo, en otra alma.

Ya estoy arta,¿por qué nadie me ayuda?, si jamas lo hubiera conocido no habría pasado todo esto,ya se que dicen que las cosas pasan por algo pero, ¿por qué a mí?; quizá todo hubiera sido mejor si ese día no hubiera salido de mi casa, la mayoría de la gente dice que todo tiene una consecuencia y sí, concuerdo con eso. Hay veces en que yo misma me contradigo, es decir, hace un momento me lamentaba por qué yo fui la victima, pero hay veces en que agradezco que me haya pasado porque habían más personas y si ellas hubieran sido las afectadas no me lo hubiera perdonado jamas; todavía no puedo comprender como es que hay hombres que sean capaz de arruinarte la vida en unos cuantos minutos, que sean capaz de arrebatarte la felicidad, tus ganas de vivir, tus sueños, no entiendo como es que pueda haber gente tan miserable que no le importan los sentimientos de otras personas, apesar de mi gran tristeza quería ser fuerte y positiva, quería empezar de nuevo, quería creer nuevamente en los hombres, porque no todos son iguales; hay unos que te destruyen la vida y otros que te la reconstruyen de nuevo.

Quería gritar todo lo que sentía, hacerles saber como me siento, lo que me hacen sentir, pero se me hace muy complicado expresar mis sentimientos, pero aquella noche en la cual me arrebataron todo tuve el valor de hacerlo, fue la primera vez que pude decirle a alguien como me sentía, lo que pensaba; pero ahora me arrepiento de haberlo echo porque si no hubiera dicho nada mi vida seguiría como antes, tal vez, hubiera cambiado un poco pero solo iba a hacer eso, ahora me siento tan mal, me siento tan mal de que nadie me haya ayudado a poder superarlo, sí, aun me duele y aunque no lo haga tan notable todavía pienso en eso y todavía se me hace aquel nudo en la garganta que me impide decir todo; muchos me dicen que rompa en llanto, que me va a ayudar a poder desahogarme, que quizá podré olvidarlo o superarlo aun más fácil.


Después de todo he aprendido a amarme a mí misma, he decidido soltar lo que no me pertenece porque no puedo aferrarme a algo que nunca fue mío. He decidido quitarme las cadenas que yo misma me coloque porque ya no quiero ser esclava de nadie, no quiero vivir con la idea de que alguien o algo pueda controlar absolutamente todos mis movientos, mis pensamientos, mis ideas, mis decisiones, quiero dejar de permitir que todos los demás me digan que debo hacer y como comportarme.

Capitulo 2

Cuando me acuerdo de ti me pongo feliz, recuerdo las cosas que hicimos, lo que pasamos y se me hace una sonrisa que es difícil de quitar, pero solo son recuerdos, ya es pasado, y duele, me duele saber que las promesas que me hiciste no las ibas a cumplir.

Y aunque a veces llames y me digas que estas arrepetido, ya no es lo mismo, ya no eres el mismo.


Desafortunadamente no todo lo que nos pasa puede terminar bien, yo conocí a un hombre muy alegre, tenía una personalidad única, era perfecto, pero había un problema, era mayor de edad, cuando lo conocí no pensé que me fuera a encariñar tanto con él, he de admitir que yo no lo amaba, yo lo quería y lo quería demasiado; con él tuve una historia muy bonita, muy única…

                               -¿Entonces si voy a poder pasar vacaciones haya?- le pregunté a mi madre

                                                       -Ya te dije que sí, deja de molestar- contestó

Así es, de esa manera comenzó todo, quizá es algo extraño pero te explicare, mi hermana mayor salía con un chico y este mismo tenía una buena relación con uno de sus primos; cuando llegue a la casa de mi hermana me dijo que yo iba a conocer a su novio y que había una gran probabilidad de que también conociera a su primo, yo estaba muy emocionada porque pensé que su novio era como ella lo describía, guapo, alto, alegre, amable y respetuoso, pero no fue así, cuando él llego me lleve una gran sorpresa porque no era ni una pequeña parte de como me lo imagine, era gordo, muy feo, no estaba alto, no era amable y lo peor, era muy irrespetuoso, cuando mire a un lado del novio de  mi hermana, lo ví, era perfecto y él era todo lo contrario a su primo. Estuvimos hablando unas cuantas horas de temas que nos interesaban a los dos y de ponto me tomo de la cintura, me miro a los ojos y me besó; en ese momento sentí que era la chica más feliz del mundo, me sentía muy afortunada, en ese momento me puso a temblar el suelo y fue ahí donde supe que algo muy bonito iba a pasar. Después de un par de meses hubo una conexión muy linda y comenzamos a tener una relación más estable, compartimos momentos muy bonitos, todo era perfecto, nos divertíamos demasiado, teníamos muchos planes, planes que se terminaron muy pronto. Él me prometío que me iba a esperar hasta que yo fuera mayor de edad para que pudiéramos juntarnos y seguir con nuestra relación y lo malo de todo esto es que yo le creí.