Preguntas el sabueso de los baskerville

Sr. Stapleton llegaron a la sala y se reuníó con Sir Henry, esa misma tarde. A la mañana siguiente tomónosotros al lugar donde el mal Sir Hugo murió. Luego tuvimos un almuerzo en la Casa de la pluma. Sir Henry claramente pensóSeñorita Stapleton era muy hermosa. Sus ojos seguían a todas partes. Le gustaba mucho, y yoEstaba seguro de que ella sentía lo mismo por él. Él habló sobre su nuevo y otra vez a medida que caminaba a su casa.Después de la primera reuníón, nos encontramos con los Stapleton casi todos los días.
     
Después de un corto tiempo estaba claro que Sir Henry se había enamorado profundamente de la bella señoritaStapleton. Al principio pensé que Stapleton estaría muy contento si su hermana se casó con Sir Henry.Sin embargo, pronto me di cuenta de que no quería su amistad para crecer en el amor. Hizo todo lo queposible para asegurarse de que no estaban solos. En una o dos ocasiones se las arregló para reunirse a solas,Stapleton, pero los siguió y no el placer de verlos juntos.
     
Pronto me encontré con otro vecino de Sir Henry. Su nombre era el señor Frankland, y vivíó cerca de cuatromillas al sur de la sala. Él era un hombre viejo con la cara roja y el pelo blanco. Él tenía dos aficiones.El primero estaba discutiendo. Discutíó con todo el mundo. La afición segundo estudio de las estrellas. Por esto,tenía un telescopio muy grande. Durante varios días había estado observando el páramo a través del telescopio. Élquería encontrar Selden, el asesino escapó. Nadie había visto al preso durante dos semanas, y todo lo quepensó que se había ido, probablemente, el páramo.
     
Unas noches más tarde me despertó un ruido en las dos de la mañana. Oí a alguien caminandosuavemente fuera de mi puerta. Me levanté, abrí la puerta y miró hacia afuera. Vi moverse con cuidado y Barrymoreen silencio lejos de mí. Lo seguí, lo más silenciosamente que pude. Entró en una de las habitaciones vacíasy dejó la puerta abierta. Me fui en silencio hasta la puerta y miró hacia adentro.
     
Barrymore estaba de pie junto a la ventana. Estaba sosteniendo una luz en la mano y mirando ael páramo. Se puso de pie sin moverse durante unos minutos y luego se apagó la luz.
     
Me fui rápidamente a mi habitación. Unos minutos más tarde oí Barrymore corren mansamente por.
     
A la mañana siguiente le dije a Sir Henry lo que había visto.
     
`Tenemos que seguirlo y averiguar lo que está haciendo”, dijo
Sir Henry. 
`No nos va a escuchar si nos movemoscon cuidado. “
     
Esa noche nos sentamos en la habitación de Sir Henry y esperó. Hacia las tres de la mañana nos enteramosel sonido de unos pasos fuera del dormitorio. Nos asomamos y vimos Barrymore.Lo seguimos comoen silencio, como hemos podido. Entró en la misma habitación que antes.Llegamos a la puerta y miró hacia adentro hayfue Barrymore, con la luz en la mano, mirando a través del páramo, tal y como yo lo había visto en lanoche anterior.
 
El sabueso de los Baskerville
 
El sabueso de los Baskerville Sir Henry 13 entró en la habitación y dijo: ‘¿Qué estás haciendo aquí, Barrymore?
     
Barrymore se dio la vuelta con rapidez, la sorpresa y el horror en su rostro.
     
`Nada, señor-dijo. Las sombras en la pared de su luz estaban saltando arriba y abajo como sutemblaba la mano. `Era la ventana, señor. Voy ronda de noche para ver que están cerradas, y esta no fuecerrada. “
     
`Vamos, Barrymore-dijo sir
Henry. 
‘No se encuentra. ¿Qué estaba haciendo con esa luz? Usted selo sosténía a la ventana. “
     
De repente tuvo una idea. `Creo que él estaba enviando un mensaje, le dije.`Vamos a ver si hay una respuestade alguien en el páramo.
     
Mantuve la luz hasta la ventana y miró hacia la oscuridad. De repente, una luz de respuestael páramo.
     
`Ahí está-exclamé-. Agité la luz hacia delante y atrás a través de la ventana. La luz en elpáramo respondíó moviendo de la misma manera.
     
`Ahora, Barrymore, quien es su amigo en el páramo? ¿Qué está pasando? ‘
     
`Eso es asunto mío”, dijo Barrymore. ‘No voy a decirte.
     
`¿Estás haciendo algún plan criminal en mi contra?” Sir Henry dijo.
     
`No, no es nada contra usted, señor-dijo una voz detrás de nosotros. Era la señora Barrymore. Ella habíanos siguió y estaba de pie en la puerta. `Lo está haciendo por mí. Mi hermano infeliz es frío y hambreen el páramo. No podemos dejarlo morir. Nuestra luz es para decirle que la comida está lista para él. Su luz se vuelvenosotros en tomarlo. “
     
-Entonces su hermano. comenzó a Sir Henry.
     
`El prisionero fugado, señor. Selden, el asesino. Él es mi hermano menor. Que ha hecho malcosas, pero para mí sigue siendo el niño me encantaba y cuidados. Tenía que ayudarle. Todo a mi maridoha hecho ha sido para mí. Por favor, no tome su puesto de trabajo de él. No es su culpa. “
     
Sir Henry se volvíó a Barrymore y le dijo:
     
`No puedo culparte por ayudar a su esposa. Ir a la cama, y ​​vamos a hablar de esto en la mañana.
     
Los Barrymore nos dejó.
     
`El asesino está esperando ahí fuera por que la luz”, dijo Sir Henry. `Es un peligro para todos. Estoyva a atraparlo. Si quieres venir conmigo, Watson, ir a buscar su revólver y vamos a ir. “
     
Salimos de la sala inmediatamente.
     
`Tenemos que darle una sorpresa y que le permiten”, dijo Sir Henry. `Es un hombre peligroso. Ahora, Watson, lo queHolmes sería decir sobre esto? ¿Te acuerdas de lo que los periódicos viejos, dijo?Dijeron que el diablo hace sutrabajo en que el mundo es oscuro. “
     
Así como hablaba llegó un grito extraño de todo el páramo. Fue el mismo grito que había oídocuando yo estaba con Stapleton en el borde de la Ciénaga Grande Grimpen.
     
‘¿Qué es ese ruido? ” pidió a Sir Henry. Se detuvo y puso su mano en mi brazo para detenerlo.
     
`He oído antes, le dije. `Stapleton dice que es el grito de un pájaro.”
     
‘Watson’, dijo Sir Henry, su voz temblaba, ‘es el grito de un perro. ¿Qué la gente del lugar dicees?
     
‘Dicen que es el clamor de los sabueso de los Baskerville “, le contesté.
     
‘¿Puede haber algo de verdad, posiblemente, en la historia? ” dijo sir Henry.`Estoy realmente en peligro de talLo malo? Creo que soy tan valiente como la mayoría de los hombres, pero ese sonido me heló la sangre. Pero hemos llegado acaptura que preso, y el diablo no me hará dar marcha atrás. “
     
Fue difícil cruzar el páramo en la oscuridad, pero al fin llegamos a la luz. Que estaba parado en unaroca. De repente, una cara del mal, más como un animal que a un hombre, nos miraban desde detrás de la roca. Lapreso fugado nos vio y gritó mientras se volvía a correr.
     
Sir Henry y yo estábamos buenos corredores y los hombres muy sanos, pero pronto nos dimos cuenta que no teníamosprobabilidad de contraer Selden. Él conocía el camino, y fue corriendo por su vida.Pronto lo había perdido en laoscuro, por lo que se detuvo y se sentó, respirando pesadamente, para descansar.
     
En ese momento, algo muy extraño sucedíó. La luna estaba baja a nuestra derecha, y en su luzpudimos ver la cima de una colina. En esa colina, con la luna detrás de él, había un hombre alto y delgado. Fue
 
El sabueso de los Baskerville
 
El sabueso de los Baskerville 14standing inmóvil. Él nos estaba mirando.
     
No era Selden, que había estado huyendo de la colina. Este hombre era mucho más alto. Con un gritode sorpresa, se dirigíó a Sir Henry. Cuando me volví, el hombre desaparecíó.
     
Yo quería ir a través de la colina y la búsqueda de él, pero estábamos cansados ​​y me acordé de que SirHenry podría estar en peligro. Así que volvimos a la mansión de los Baskerville.
     
¿Quién era el hombre alto que vi en pie sobre la luna? ¿Era un enemigo o un amigo quese vela por nosotros?
     
Quería más y más que Holmes podría abandonar Londres y llegar a Baskerville Hall. Le escribí aél todos los días y le dio los detalles de todo lo que pasó y todos los que conocí.