Los ojos verdes

WIGETTA UN VIAJE Mágico Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el lugar en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Willy y Vegetta sabían que no todo el mérito era suyo: ellos habían plantado la semilla, pero gracias a la gente que los había seguido y había confiado en ellos.
Abajo había unos niños jugando, Aquellos niños que jugaban eran una buena prueba de que la paz era estable. Varios vecinos recogían la siembra para la fiesta.
 La recolección significaba una cosa: al día siguiente, Vegetta y Willy saldrían a explorar los alrededores para replantar los alimentos y que el ciclo comenzaría de nuevo. Cultivar, recoger, festín.
No era normal que ambos estuvieran tan ocupados como para mirarse tenían días que solo se miraban por las mañañás y noches cuando regresaban de su búsqueda. Willy había tenido unos raros momentos en su recorrido tuvo una fantasía tan real que fue encontrar a su caballo Vicente en un bosque todo fue tan extraño.
Unos días después paso algo que jamás esperarían un apocalipsis zombi . Lo que parecía ser unja fiesta sorpresa para ellos, lo era pero no para ellos para el alcalde del pueblo. Cuando este llego la pareja se entero de que no tenían nada para comer y les impresiono mas saber lo que comían
—¡zombis! — si— contesto el hombre— los últimos estaban en la mina y se fueron — la pareja se miro — creo que ya se donde están — comento willy, después contaron lo que les paso en el pueblo y los habitantes los miraron sospechosos.

Los agarraron y los aprisionaron de las manos


—¡un momento— gritaron ambos

—cállense o no llegan ni ala celda—

Pasaron la larga noche en vela y se les ocurríó la idea de que Vakypandy hiciera su magia y llevara sus cosas hacia a través de los barrotes de la celda estrecha.
Vino la hija del Alcalde y les informo que irían a un duelo a muerte esta mañana. El sol empezaba a salir por el horizonte, en la calle había unos pocos curiosos y otros miraban por sus ventanas.
—¡buenos días, princesas! Hasta que al final aceptaron, vegetta cerró los ojos y disparo, un “ya” salíó de sus labios y abríó los ojos, había fallado el tiro la niña sonrió y cuando estaba a punto de apuntar xd un silbido se escucho y todos voltearon a la dirección de donde salía el ruido y había venían Trotuman y Vakypandy, en ese instante todo paso tan rápido, Vakypandy con su magia tiro TNT y lograron escapar, todo salíó tan bien que nadie de la pareja se lo esperaba.

Mas adelante se miraba una pequeña aldea

—miren casas, podemos llegar y pedir provisiones— dijo Vakypandy

—ni lo digas, no quiero tener mas encuentros locos con niñas, ni gente que come zombis— dijo Vegetta

Al final aceptaron y llegaron, encontraron una casa que se miraba acogedoras y fuera de ella un hombre con mirada triste y encorvado en una silla mirando el lago, el cual se llamaba Luigi el viejo era un lamentado, solo se quejaba y decía lo miserable que era, ellos decían que así no era y que el pueblo prosperaría, pero el solo era negativo pero al menos les dio provisiones para que el equipo, siguiera varios días más con su largo viaje.

—Mírenme, solo soy un viejo flacucho sin nada que hacer— dijo Luigi

—No, no es verdad, eso— dijeron

Vakypandy escucho medio dormida y se levanto, sus ojos brillaron y el viejo dejo de hablar y se petrifico. Después de que pasará todo eso la pareja con sus mascotas se fueron.  Después siguieron su camino al paso que iban llegarain en poco al lugar marcado en el mapa, cuando paso un dia llegaron aun  lugar extraño, parecía una caverna y encontraron un secta y supieron que era unas brujas, estas pidieron ayuda para vencer un gran monstruo, ellos dijeron que no porque era gigante.
Después de largos caminos, y muchas aventuras como el nivel 24. 791 que  trataba de resolver acertijos junto con muchos más, para poder devolverle la felicidad, armónía y todo a pueblo, llegaron al reino de las nubes.
Cuando llegaron este les dijo todo lo que debían hacer junto con sus grandes enseñanzas, les dijo que tenían que golpear al zombi mas malvado para que todo saliera bien, y con suerte todos los aldeanos se volverain humanos otra vez.

—¿y cuando seri… — no termino willy cuando una luz blanca los cegó


Lo que no sabían que cuando paso todo eso, Trotuman se encontraba grave, en una capsula con un cristal en manos para poder recuperarse.
Al final Vegetta lo ubico y agarrón mucho TNT y ¡pum! No se escuchaba nada, quizá por la bomba luminosa,  todo era blanco, vacío, el final.
Después Trotuman se recupero, parecía que ya estaba mejor y hablaron el rey guerrero, y le dieron gracias porque esa misma tarde el viento soplaba y todo era normal.